Todos los principios de la cocina de California, son fresca y de la granja a la mesa y esta se exhibe en su totalidad en Temecula Valley, aquí cualquier exploración gastronómica debe comenzar en el atmosférico casco antiguo.
Pruebe la comida rústica y real con un poco de fantasía rural en The Goat & Vine, donde la pizza es una especialidad, sus ingredientes frescos se unen en una deliciosa variedad de pasteles, como el jalapeño, lima, carnitas o el bistec gorgonzola, horneados en horno de piedra.
En el cercano EAT Marketplace, puede comenzar el día con un café servido y un batido de pastel de calabaza, luego regresar para cada comida cuidadosamente preparada y terminar el día con un guiso vegano y un paleo brownie.
El destacado Old Town se enorgullece de utilizar ingredientes libres de pesticidas y antibióticos de granjas y proveedores locales, asimismo destacan los embutidos del aclamado Diestel Family Ranch de California y Niman Ranch de California.
Escondido en una calle lateral está Le Coffee Shop, una auténtica experiencia culinaria francesa, esta cafetería panadería sirve un desayuno y almuerzo tradicional francés, así como pasteles hechos a mano, su tradicional French Toast o Pain Perdu es uno de los favoritos.
Para comida de pub de primer nivel combinada con cócteles artesanales y cerveza artesanal, diríjase a 1909, el gastropub ofrece opciones como empanadas de cangrejo y camarones y hamburguesas de bisonte, además de cócteles exclusivos como el Cedar Smoked Old Fashioned.
Para cenar al aire libre entre los viñedos, diríjase a unas pocas millas del casco antiguo y adéntrese en la región vinícola, en The Restaurant at Leoness Cellars, las ofertas como el buerre rouge de lubina cuentan con técnicas francesas y combinan muy bien con las propias botellas de la bodega, como el Mélange añejado en roble o un Merlot blanco.