En medio de una gran fiesta encabezada por Alberto Gómez Delgado, presidente y director de Avis México, quien estuvo acompañado de familiares, amigos, directivos, socios y colaboradores se llevó a cabo la celebración, en la zona centro de la Ciudad de México.

Familiares, colaboradores, directores, socios comerciales y medios de comunicación, disfrutaron de una velada donde fueron enmarcados los logros y avances de las últimas seis décadas de la arrendadora, desde su llegada a México; así como los planes y retos para el futuro. “Avis México comenzó operaciones en enero de 1963, con tan solo 25 autos en el Hotel del Prado. Cuatro años después, mi padre Alberto J. Gómez Sainz Terrones, tras haber llegado de Cuba, fue contratado como gerente”, detalló Alberto Gómez, Presidente y Director de Avis México.

Alberto Gomez y Eddy Breach

“Para 1987, papá y su hermano Luis, se convierten en dueños de la franquicia maestra para Avis en México y en enero de 2001, mi padre nos pasa la batuta a Paco, mi hermano, y a mí. Desde entonces, nos hemos fortalecido al reponernos de importantes huracanes como Wilma en Cancún y Odile en Los Cabos, pero también nos hemos enfrentado y superado crisis como la financiera en 2009 o el Covid en 2020. Y seguimos hoy aquí, más fuertes que nunca y en uno de los mejores momentos de nuestra historia”, afirmó Alberto Gómez.

Fiel a su política de un servicio cercano e innovador en atención a sus clientes, Avis México ha apostado por la modernidad sustentable, a través de la incorporación de una flotilla de autos eléctricos Tesla Model 3 en 2022 y otro testimonio del servicio de vanguardia Avis México, es el lanzamiento de Avis QuickPass, nuevo servicio biométrico que agiliza el tiempo en mostrador y facilita todo el proceso de renta para el usuario. “No solo somos la primera arrendadora en el país en ofrecer un servicio tan innovador como QuickPass, sino también la primera en Latinoamérica. Nos sentimos muy orgullosos porque sabemos que vamos un paso adelante y estamos transformando la industria”, aseguró Eddy Breach, director de Marketing de Avis México.

Junta Directiva AVIS Mexico e invitados especiales

Asimismo dentro del evento, se honró el legado de los iniciadores y dueños de la franquicia maestra de Avis en México Don Alberto J. y Don Luis Gómez Sainz-Terrones, así como los principales logros obtenidos y pruebas superadas tras el relevo generacional en la cúpula directiva. “Las empresas sin las personas no son nada, para poder hacer lo que hacemos, dependemos de las personas y esa es la parte más céntrica de nosotros, eso lo apuntalamos mucho más después de la pandemia”, explicó Breach.

Cabe destacar que Avis México iniciará este año la construcción de sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, las cuales serán una vista al futuro. “Conocer cada vez mejor a nuestros clientes, ofrecer un servicio mejorado, estar cerca de nuestras cuentas comerciales y valorar el talento de nuestro factor humano, estamos creando un entorno que forma una base sólida para nuestro éxito futuro, siempre haciendo lo correcto con los valores inquebrantables que siempre nos han caracterizado”, concluyó Luis Miguel Navarrete, Vicepresidente ejecutivo de Avis México.