Con la versatilidad que la caracteriza a la cantante, quien suma una colaboración más a su carrera y une su voz a la de Juan Pablo Vega, quien la invitó a interpretar la canción Tenemos que Hablar; una mezcla de nostalgia y melancolía acompañada de un groove que hace ligero el mensaje detrás de su letra.
El talento indiscutible de Ximena Sariñana junto al de Juan Pablo Vega convirtieron el tema en el ambiente perfecto para adentrarse en un mundo de añoranza, el sencillo compuesto y producido por el colombiano entre su estudio Fishaman Records y El Desierto Casa Estudio en México, hace referencia al momento de tener que despedirse en una relación y de lo complicado que es tener esas conversaciones tan difíciles, pero a la vez necesarias.
Para el videoclip de Tenemos que Hablar, los intérpretes recrearon en una inolvidable sesión en vivo, la mágica historia de la canción para sumergirnos en un viaje que cautivará los cinco sentidos a través de la energía musical que caracteriza a ambos artistas.
A la par de este lanzamiento, Ximena Sariñana se encuentra en conteo regresivo para regalarle a su fiel público tres noches magistrales para el recuerdo en el Lunario del Auditorio Nacional con la celebración de las 15 primaveras de su disco Mediocre, el cual marcó su carrera como solista y la catapultó a la escena musical.
Las presentaciones del 30 de junio y 1 de julio están agotadas, mientras que para el 2 de julio aún quedan pocos boletos y están disponibles en las taquillas del lugar.