Dentro de sus atracciones se encuentra Jacksonville que cuenta con 22 millas de amplias y relajantes playas de arena blanca que ofrecen a los visitantes amaneceres majestuosos y noches llenas de estrellas.
De esta manera los visitantes encontrarán mucho que hacer, con diversas actividades acuáticas, restaurantes, lugares de vida nocturna, tiendas de souvenirs y hoteles frente al mar que se mezclan con la escena sin abarrotar las vistas de las costas.
Y con su próxima inauguración del Jacksonville Beach Town Center, harán de este lugar ideal para disfrutar de deliciosas comidas con amigos, buscar el atuendo perfecto o disfrutar de bebidas de creación local teniendo de escenario al océano.
Este centro comercial, está situado en la playa de Jacksonville, a unos 35 kilómetros de costa de la ciudad, en donde podrá disfrutar de su gastronomía con una amplia variedad de opciones gastronómicas informales y exclusivas en un hermoso entorno de playa.
Para aquellos que buscan una buena comida estarán encantados con opciones como: Marker 32, Azurea en One Ocean, el encanto sureño abundara en Maple Street Biscuit Company, mientras que Hoptinger Bier Garden and Sausage House ofrece un ambiente más europeo.
El favorito de Jax Beach, Taco Lu, sirve deliciosa comida mexicana con su propio toque costero, o disfrutar de una rica cerveza hecha en casa para combinar con la deliciosa comida en Ragtime Tavern, y por supuesto una gran variedad de opciones de mariscos, y no encontrará un lugar más auténtico en Jacksonville Beach que Salt Life Food Shack.
Y para disfrutar el paladar más exigente se puede llevar a casa de algunas de las palomitas de maíz cubiertas de chocolate de Peterbrooke Chocolatier, una tienda de dulces original de Jacksonville.