Tuvieron que pasar casi tres años en pausa, del desfile Magic Happens que finalmente hizo su regreso en Disneyland el 24 de febrero, esto como parte de la celebración Disney100 que se lleva a cabo durante todo el año, Disney trae de vuelta este desfile de corta duración y muy querido, brindando a los visitantes otra oportunidad de experimentar su magia.
Este increíble desfile es un espectáculo diurno que presenta momentos mágicos de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, y todo está dirigido por el mismo Mickey Mouse.
Aquí las carrozas son increíbles, disfraces artísticos y coloridos, y una partitura musical enérgica, el director de espectáculos de Disney Live Entertainment Jordan Peterson, destaco sobre este show. “Magic Happens celebra momentos mágicos en las vidas de nuestros personajes de Disney y Pixar, todos traídos a la vida a gran escala. Los visitantes de Disneyland Park volverán a disfrutar de la magia de Coco, la transformación de Cenicienta, el momento en que Arthur saca la espada de la piedra y mucho más”.
El desfile está conformado nueve carrozas que actúan como obras de arte en movimiento, contando una historia junto a más de 90 artistas y más de dos docenas de personajes de Disney y Pixar, asimismo se escucharán dos canciones originales que realmente realzan la magia y la acción del desfile.
El tema principal, es Magic Happens una canción especial de gran final que entrelaza guiños musicales a producciones de entretenimiento pasadas de Disney, como el desfile Remember the Magic y los espectáculos de fuegos artificiales Wishes y Remember, Dreams Come True.
El cantautor y compositor Todrick Hall detalló sobre “Magic Happens, ara mi componer la música fue un momento de círculo completo para mí. Aprendí a bailar viendo los desfiles de Disney, así que el hecho de que pude crear la música que interpretan estos icónicos personajes de Disney es prácticamente lo más épico que me ha pasado en mi vida”, comentó.
Magic Happens comienza el desfile con Mickey Mouse abriendo el camino desde lo alto de relucientes remolinos de magia, que se originan en un sombrero mágico gigante e iridiscente que mide casi 15 pies de alto y está cubierto con unas impresionantes 300 luces LED brillantes.
Junto a Mickey están Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy, Pluto y Chip N Dale.
Además de Moana, Maui y Pua, que hace su aparición en la primera carroza a gran escala inspirada en Moana, asimismo de Anna y Elsa de Frozen, que están explorando el Bosque Encantado con Kristoff, Sven y Olaf durante el viaje.
Y quizá una de las carrozas destacadas es Coco que presenta a Miguel tocando la guitarra de Ernesto de la Cruz en un puente entre la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos con su perro Danté y espíritus animales alebrije.
Durante el resto del desfile Magic Happens, podrá atrapar a personajes icónicos como la princesa Aurora, el príncipe Felipe, las tres hadas, Aladino, el genio, Peter Pan, Campanita, Pinocho y el hada madrina de las películas clásicas de Disney.
Sin duda que Magic Happens iluminará absolutamente su visita al parque temático con momentos increíblemente mágicos.