El 27 de marzo entra a la programación de Star+ la segunda temporada de Asesinato en el Campus, nueva entrega de la docuserie profundiza en seis nuevas historias reales de crímenes en diferentes campus universitarios de Estados Unidos y relata el tipo de peligro para el que ningún estudiante universitario o padre está preparado: una vida truncada justo cuando apenas estaba comenzando.
Death in the Dorms arroja luz sobre el lado oscuro de los campus universitarios a través de su convincente narración que en su primera temporada, se convirtió en un espejo que reflejaba las facetas más oscuras de la vida universitaria.
Dirigida por Dominik Rausch, la serie ha tejido desde entonces un complejo entramado de extraños y trágicos asesinatos de estudiantes universitarios, que han captado la atención de audiencias de todo el mundo.
Para esta segunda temporada continuara provocando conmoción e intriga, a pesar de una recepción polarizada tanto por parte de críticos como de espectadores.
La serie, profundiza en la parte más inquietante de la vida universitaria, descubriendo misterios que son tan convincentes como aterradores, en las dos temporadas presenta diversos casos, arrojando luz sobre las complejidades y los peligros que acechan en lo que se supone que son refugios seguros para el aprendizaje y el crecimiento.
Si bien Asesinatos en el Campus ha encontrado su audiencia, la división en la recepción plantea dudas sobre el futuro de la serie, la que hasta el momento, no ha habido ningún anuncio oficial sobre la renovación o cancelación del programa para una tercera temporada.
La serie para cautivar e involucrar, incitando a los espectadores a reflexionar sobre las realidades del crimen y sus consecuencias, una marca indeleble en el panorama de la narración de crímenes reales, desafiando al público a pensar críticamente sobre las historias que consumimos y las vidas que representan.