De la mano de Emma Moran y dirigida por Toby McDonald y Jennifer Sheridan, el próximo 6 de marzo tendrá el estreno de la segunda temporada de Soy Extraordinaria, una comedia original británica ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder todos excepto Jen (Máiréad Tyers), quien con 25 años sigue esperando el suyo.

Una suerte de mensaje sobre la búsqueda de la felicidad que no tiene edad ni fronteras, Emma Moran, en su debut como autora, la serie cuenta con el respaldo de Sid Gentle, productora de Killing Eve y se puede ver por Star+, un gran medio de difusión para esta comedia británica.

Con una duración promedio de 30 minutos a lo largo de 8 episodios, la serie no sólo se destaca por la búsqueda de Jen sobre su poder latente sino también que nos presenta un giro sorprendente en habilidades que vimos hasta el hartazgo.

Con respecto a los personajes secundarios tenemos a Kash, con la capacidad de retroceder en el tiempo hasta por unas horas, su novia y mejor amiga de Jen, Carrie, que funciona como emisaria de las personas fallecidas.

La segunda temporada sigue a Jen en su viaje de descubrimiento de poderes al inscribirse como cliente en la clínica de poderes, Jen pronto descubre que el proceso de encontrar el suyo no es tan fácil como esperaba, y que otros aspectos de su vida tampoco son un lecho de rosas.

Su novio Jizzlord (Luke Rollason), ha tenido una revelación inesperada sobre su pasado, y Kash (Bilal Hasna) y Carrie (Sofia Oxenham) deben sobrellevar la ruptura de su relación de manera madura, lo cual no resulta fácil cuando aún viven bajo el mismo techo.