A partir del 15 de marzo, la plataforma Star+ estrena Coppola, el representante, una comedia dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Juan Minujín.

Una comedia que retrata la agitada vida de Guillermo Coppola, mánager de Diego Maradona, en la vibrante década de los 90, con Juan Minujín como protagonista, la serie promete un viaje entre risas y nostalgia por aquellos años dorados.

La anticipada serie arriba a las pantallas de los suscriptores, ofreciendo un vistazo cómico y nostálgico a la vida de Guillermo Coppola, el mítico mánager de Maradona.

Bajo la dirección de Ariel Winograd y protagonizada por Minujín, la producción promete seis episodios de 45 minutos que capturan el espíritu de los años 90, una década marcada por la intensidad y los excesos.

Con un gran elenco que incluye a Mónica Antonópulos, Mayte Rodríguez, Joaquín Ferreira y Santiago Bande, entre otros, la serie se sumerge en la historia real de Coppola y su intento por equilibrar su vida personal tumultuosa con las demandas de su trabajo como representante de una de las figuras más controvertidas del fútbol mundial.

Destacar que Winograd, además de dirigir, se desempeña como showrunner de la producción, la cual fue escrita por Emanuel Diez, quien muestra una trama, en clave de humor, sigue los pasos de Coppola mientras lidia con las consecuencias de las acciones de Maradona, desde los momentos gloriosos en la cima de su carrera hasta su posterior declive.

Con un toque de nostalgia por la época y los personajes icónicos que la definieron, la serie invita tanto a quienes vivieron los años 90 como a las nuevas generaciones a sumergirse en una era inolvidable del deporte y la cultura pop.

Con una galería de personajes interpretados por reconocidos actores como Yayo Guridi, Anna Favella y Teté Coustarot, Coppola, el representante promete ser un viaje divertido y emocionante.