Este evento nace en noviembre de 2013, cuando por primera vez esta fiesta sibarita en el Campo Marte, con apenas 35 restaurantes participantes y 2 mil asistentes, Gourmet Polanco como se llamó inicialmente se llevó a cabo con gran éxito desde esa primera edición.
Y hoy los organizadores se enorgullecen en que restaurantes y expositores que han estado desde esa primera vez, sigan confiando en Sabor es Polanco como el escaparate para dar a conocer su propuesta gastronómica.
Entre los participantes que han estado en estos 10 años se destacan Guzina Oaxaca, Tandoor, Cold Beat, Numa Xocolat, Tequila Cuervo, La Europea, entre otros.
Y este 2024 el invitado de honor es Baja California, en donde mostrara en un solo lugar a los más famosos restaurantes del Estado y a lo mejor de la cocina nacional e internacional, y exponer porque es mucho más que un festín culinario, con un recorrido por los mejores lugares de la zona de Polanco.
Cabe destacar que esta es la décima edición, la cual se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en los jardines del Campo Marte, donde Baja California estará presente por segundo año consecutivo, con lo mejor de su gastronomía, la cual fusiona culturas y une las tradiciones con la innovación.
Además el público asistente tendrá la oportunidad de deleitarse con la gastronomía más revolucionaria de México, donde se contara con la presencia del restaurante Malva y el legendario restaurante Caesar’s, y saborear esta experiencia solo podría ir acompañada del mejor vino proveniente de sus reconocidos 7 valles vinícolas.
Por su parte San Antonio, Texas, invitará a la afluencia para que visiten esta ciudad en donde podrán sumergirse en una variedad de nuevas experiencias, un renacimiento cultural y delicias culinarias, además de visitar todas las restauraciones históricas que realizado este destino texano.
Sin duda, San Antonio está listo para cautivar los corazones de visitantes de todo el mundo, por su parte Costa Rica estará presente con el Chef Santiago Fernández Benedetto, quien práctica, explora y promueve en su restaurante Silvestre, la cocina de este país.