Dos grandes noches se vivieron en el Estadio Tres de Marzo con la presentación de Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G y su gira Mañana será Bonito, la colombiana trajo todo su poder femenino a Guadalajara como parte de su gira.
Entre sirenas y tiburones, y un mar de fans vestidas para la ocasión, Karol G encendió el viernes y sábado el 3 de marzo con su repertorio musical. “Cada una de las personas que está aquí esta noche vino con la intención de pasar la noche más chimba de su vida”, dijo Karol G a los asistentes.
Su electrizante show incluyó una banda musical completamente integrada por mujeres, un cuerpo de casi 20 bailarines, una escenografía y diseño de luces emocionantes.
Pero fue Karol por sí misma con su presencia escénica, su combinación de dulzura, sensualidad y picardía, su menaje de poder femenino, su capacidad para conectar con el público y su gran calidad vocal para interpretar todos sus éxitos en vivo la que mantuvo al estadio entero comiendo de la palma de su mano.
Para añadir más encanto a la noche, La Bichota puso el poder femenino en primer plano acompañada de un elenco de músicos compuesto exclusivamente por mujeres: una baterista, una pianista, una flautista, una guitarrista y más. Juntas, las chicas de la banda infundieron a la noche una dosis extra de energía rockera al tiempo que mostraban las proezas de mujeres con talento en la industria musical. Y convirtieron este estadio en un paraíso para el KG Gang, donde su estimulante musicalidad trascendió la inmensidad del recinto.
Cabe destacar que Karol G posee la rara capacidad de hacer que un concierto multitudinario parezca íntimo, ese es su don: transformar un recinto colosal en un refugio musical cercano.
En un punto culminante de su actuación, Karol G se adentró sin esfuerzo en el mundo de la música regional mexicana, ofreciendo una poderosa interpretación de 200 copas y Gucci los paños.
Dando paso a su setlist Karol continuo con los temas Besties, Mi Cama y El Barco fueron las siguientes tres canciones, además de Tusa, tema que dio inicio al descontrol, generando el perrero hasta el suelo, canto y mucha nostalgia.
Sin duda que G en todo momento se mostró feliz de estar en Guadalajara y disfrutar ella también de que el público estaba prendido y tener un caluroso recibimiento por parte de sus seguidores, otras de las canciones que elevaron el concierto fueron Por si volvemos, Punto G, El Makinon, Mientras me curo del Cora, Cairo y Provenza.
Cabe destacar que Karol G, mostro una deslumbrante escenografía de Mañana Será Bonito incluye un fondo arqueado con enormes pantallas en las que se intercalan la historia animada con imágenes marinas alegóricas al diseño de portada del álbum, y tomas en vivo del show.
Grandes objetos de utilería como un tiburón y una gran roca, plataformas, una larga pasarela, llamaradas de fuego, luces láser y pulseras de luces repartidas a los asistentes, completan el panorama para una experiencia inmersiva.
Uno de los momentos más bonitos lo protagonizó una pequeña a la que Karol invitó a subir al escenario tras verla cantar apasionadamente desde las primeras filas.
La noche como siempre tomo parte en este evento y decidió llegar a su final poco después de las 23:00 horas, con el tema Amargura, y dar las gracia y el adiós a la ciudad, en su segunda y última presentación, dejando a sus seguidores con un buen sabor de boca, y alegrar por un momento a los espectadores que con emoción y felicidad haber conseguido ver y escuchar en vivo a la estrella colombiana.