En su primera noche Yuridia cautivó al público con una electrizante presentación en el Auditorio Telmex, donde la sonorense logró reunir poco más de 8 mil asistentes donde las y los tapatíos cantaron a todo pulmón, sus éxitos musicales que tiene la artista.
El espectáculo, titulado Pa’ Luego es Tarde, dio inicio poco después de las 21:15 horas, cuando salió Yuridia ataviada en un elegante vestido e iniciar su gran espectáculo, Yuridia interpretó su gran éxito Ahora entendí, con el cual arrancó los aplausos y los gritos, el cual inmediatamente comenzó a cantar cada una de las canciones que formaban parte de su presentación.
Con poca interacción con el público Yuridia se concretaba en decir a los asistentes. “Qué maravilló para mí que estemos nuevamente juntos Guadalajara. Gracias por acompañarme, vamos a ver si esta noche están listos para cantar nuevamente conmigo. Yo sé que hay mucha gente enamorada y gente con el corazón roto y quiere desahogarse”.
Con tres cambios de vestuario y los videos en las pantallas, así como fue equipo de bailarines hicieron que su presentación fuera variada, ya que interpretó baladas, canciones movidas y algunos grandes éxitos del regional mexicano que vienen incluidos en su disco Pa, Luego es Tarde.
La noche fue tomado su tiempo, en donde Yuridia aprovecho cada minuto en el escenario con su potente voz y carisma interpretando los temas seleccionados para la noche en donde destacaron Él lo tiene todo, No le llames amor, En su lugar, Como yo nadie te ha amado, Señora, Amigos no por favor, Ya es muy tarde, Cuando es amor, entre otros.
La artista no dejó de lado su lado más maternal y presentó a su hijo Benicio en el escenario, regalando un momento tierno y emotivo a los asistentes y continuar con su recital, explorando géneros como la banda y el mariachi y dar paso a la interpretación de Alma Enamorada rindió homenaje a Chalino Sánchez.
Una gran noche fue la que se vivió, en donde el público se entregó por completo a la artista, coreando cada canción y bailando al ritmo de sus melodías, por su parte Yuridia, con su gran talento y energía, conectó con los asistentes creando una atmósfera mágica e inolvidable.