De la mano de Allure Bridals se presentaron los nuevos vestidos de novia inspirados en los villanos de Disney, Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar de Disney que inspiran cada uno de los cuatro vestidos.
Asimismo los vestidos presentan detalles icónicos y acentos coloridos de cada uno de los looks de los personajes de los Villanos de Disney, estos estilos están disponibles en negro o marfil.
Estos vestidos nuevos que capturan tanto el romance como la complejidad del amor, además los vestidos son tan versátiles como románticos, cada uno evoca temas de las queridas historias de Disney y resalta detalles icónicos y acentos coloridos de cada uno de los looks del personaje.
El vestido Úrsula presenta una silueta de sirena detallada con pedrería brillante en el mismo tono en el corpiño emulando el estilo dramático de Úrsula, el vestido tiene mangas transparentes desmontables que cuentan con detalles de volantes en los puños.
Para el inspirado en Maléfica tiene un diseño de tubo ajustado con terciopelo verde brillante y aplicaciones de encaje superpuestas sobre organza negra, adornada con detalles de encaje de gasa para darle un toque más suave.
Asimismo dentro de este lanzamiento también se encuentra una nueva y encantadora colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana.
Cada vestido evoca el espíritu de la princesa que lleva su mismo nombre para capturar el estilo y la personalidad propios de la novia. Es una combinación de elegancia y diversión que puede hacer que cada novia se sienta como una princesa el día de su boda.
Asimismo la esencia de una princesa en particular, como encaje cortado con láser para una apariencia de Rapunzel y una silueta de vestido de gala de encaje Chantilly con respaldo metálico para un estilo inspirado en Cenicienta, o en el look inspirado en Tiana brilla con miles de cuentas y lentejuelas.
Cabe destacar que Walt Disney World estrena un nuevo lugar para celebrar bodas en Epcot para ceremonias privadas fuera del horario de atención.
Por su parte, Disneyland Resort en California ofrece a las parejas elevar su experiencia de bodas reservando el nuevo carruaje, Cinderella Platinum Coach, a partir de marzo, carruaje que completará el trío que incluye el Cinderella Coach en Walt Disney World Resort en Orlando y el Disney Fairy Tale Carriage en Disneyland París.