Un imperdible es la tradicional decoración navideña del hotel Bellagio dentro de su Conservatory & Botanical Gardens, que se inauguró a principios de diciembre y estará hasta el domingo 7 de enero de 2024, en donde destaca el tema de El Cascanueces.
Esta atracción reproduce escenas icónicas del ballet clásico de Tchaikovsky con asombrosas muestras florales y para admirar la espectacular fantasía floral inspirada en la temporada navideña, en donde 14 mil pies cuadrados agudizarán los sentidos con coloridos arreglos florales cargados de aromas y sonidos que evocan la historia de Navidad.
Esta exhibición, del diseñador Ed Libby, representa las escenas del clásico ballet de Tchaikovsky, siguiendo de cerca el viaje de la protagonista Clara a través de sus sueños y aventuras con el valiente Príncipe Cascanueces, en busca de la Tierra de los Dulces. “El talentoso equipo del Conservatorio cambia el diseño y también repite y reutiliza la mayor cantidad posible del material de SEM de vida, celebrando aún más la Madre Naturaleza y nuestro compromiso con la sostenibilidad”, señala un comunicado.
Esta exhibición floral, dedicada a la temporada navideña, estaba pautada en un principio para el 11 de noviembre 2023, pero los eventos de la Fórmula 1 retrasaron el cronograma del jardín botánico.