El español ha culminado sus conciertos 99 y 100 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid con todas las entradas agotadas y dos shows inolvidables.
Alejandro Sanz ha puesto el broche final en España a dos años de música en directo, celebrando los conciertos 99 y 100 en Barcelona y Madrid, respectivamente, shows a los que el cantante denominó Nuestro Último Momento.
Cien conciertos, 14 países, más de un millón de tickets vendidos y 160.395 km recorridos son las cifras de una de las giras más exitosas y multitudinarias del momento.
Sanz en Vivo recorrió países como España, México, donde agotó las entradas de las 15 fechas agendadas, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, con cinco llenos consecutivos en la Movistar Arena de Buenos Aires, Uruguay, Centroamérica y Santo Domingo.
Un viaje por las principales ciudades de ambos continentes, acompañado por invitados muy especiales y llenando estadios alrededor de todo el mundo.
En su despedida en España en el WiZink Center de Madrid, Alejandro Sanz contó con la colaboración especial de Ha*Ash, en Looking for paradise, que puso en pie a todo el recinto en lo que fue un final de fiesta memorable.