La nueva película de Warner Bros. Pictures, muestra la historia de un joven llamado Willy Wonka, y que muestra el inicio de su camino para convertirse en el aclamado chocolatero que todos conocemos.

Bajo la dirección de Paul King, Wonka llega para brindar una experiencia dulce, colorida y llena de chocolate, envolviéndote en una cálida atmósfera que te hará creer en la magia y soñar en grande.

Timothée Chalamet como Wonka hace un trabajo fenomenal representando el espíritu aventurero del chocolatero más famoso de los cuentos clásicos, el actor tuvo que prepararse arduamente durante tres meses para dominar la técnica vocal y pasos de baile que vemos en pantalla.

Además, la maravillosa Olivia Colman y el icónico Hugh Grant no se quedan atrás, e interpretan a Mrs. Scrubbit y al Oompa-Loompa, respectivamente.

Sin duda que Hugh Grant se roba la película con su papel de Oompa Loompa, logrando provocar en el público risas, aunque sus apariciones son cortas, cada una de ellas resulta memorable.

Cabe destacar que esta cinta es un musical acompañado de canciones inéditas y versiones nuevas de clásicos como Pure Imagination, tema original de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate de 1971.

La cinta ya se convierte en un clásico instantáneo, donde se construye un mundo de chocolate y sueños que logran transportar poderosos mensajes a la audiencia de manera sutil, por su calidez, ternura y comedia acertada.