Una vez más Sueño Mágico cautiva a cada uno de los asistentes, un espacio que impacta al ojo humano, resultado que se debe al esfuerzo que se implicó en el trabajo de montaje a lo largo de dos meses, en donde una labor minuciosa como colocar con ayuda de grúas más de medio millón de luces en todos los espacios de la casa, árboles y jardines.
Los visitantes también podrán tener la oportunidad de visitar la casa de Santa, que junto a un recorrido en cada una de las habitaciones de la planta baja de la mansión, donde se montaron exposiciones miniatura de colecciones y objetos muy valiosos.
Esta casa de estilo victoriano es sin duda una belleza arquitectónica, y donde se colocó una pantalla de leds en todo el techo de la mansión, y donde se proyecta un show de audio rítmico.
Así la ilusión, fantasía y la espectacularidad de la navidad, se instala de nueva cuenta en Guadalajara con Sueño Mágico, un parque temático ubicado en la Mansión Clover Lawn en avenida La Paz, y estará abierto al público hasta el próximo 6 de enero.