Tras varios meses de anticipación y entusiasmo, Madonna, la pionera cultural, comenzó el aclamado The Celebration World Tour el mes pasado con seis conciertos con localidades agotadas The O2 en Londres.
Madonna llevó a su audiencia a un viaje emocional a través de su exitoso repertorio musical, en el que incluyó canciones que no había interpretado en el escenario en décadas.
El show abarcó referencias desde sus inicios como una artista tenaz viviendo en la Ciudad de Nueva York, hasta su meteórico éxito, así como sus altibajos personales y profesionales, hasta llegar a su despertar espiritual; el espectáculo captura el pasado de Madonna mientras mira hacia el futuro.
La colosal gira de 78 fechas, producida por Live Nation, regresa a Londres la próxima semana antes de llegar a Nueva York, la ciudad adoptiva de Madonna, en diciembre comenzará la etapa norteamericana y la celebración se trasladará por Estados Unidos y Canadá durante la primavera de 2024 antes de dirigirse a la Ciudad de México, donde agotó los boletos para las cuatro presentaciones del próximo mes de abril y se agregó el quinto y último concierto confirmado para el 26 de abril, las entradas estarán a la venta para el público en general el viernes 8 de diciembre a través de ticketmaster.
Madonna estará ante el público azteca en las instalaciones del Palacio de los Deportes abriendo el 20, 21, 23, 24 con localidades agotadas y la nueva fecha es el 26 de abril 2024 en la Ciudad de México.