A tan solo 30 minutos en automóvil desde Reno, la ciudad de Carson City es un buen lugar para visitar, y un paseo tranquilo por sus vecindarios históricos es la mejor manera de familiarizarse con esta pequeña y agradable ciudad en Nevada.

Cabe señalar que Carson City fue confirmada como la capital permanente de Nevada en 1864, además de su importancia histórica, Carson es un creciente centro de arte y cultura, además de experiencias de compras en sus diversos establecimientos, variedad de restaurantes y cervecerías a lo largo de North Carson Street y alrededor del centro.

The Brewery Arts Center, exhiben talento local y nacional en muchas formas, además, los numerosos museos de la zona tienen artefactos significativos tanto para la historia de Nevada como para Estados Unidos.

Genoa

Si está buscando un lugar para alejarse de todo y vivir fuera de la red, entonces Genoa, Nevada, es el lugar perfecto para esconderse, lugar que goza de una gran historia, belleza tranquila y gente amable, una joya escondida que hace que vivir fuera de la red.

Ciudad ubicada cerca de lago Tahoe, y es perfecta para aquellos que desean un poco de paz y tranquilidad, en donde simplemente dar un paseo por las tranquilas calles del lugar mientras admira las montañas de Sierra Nevada.

Génova fue fundada en 1851 y fue el primer asentamiento en el Territorio de Nevada y finalmente, cuando tenga sed y necesite una buena conversación, diríjase al bar más antiguo de Nevada, el cual fue inaugurado en 1853, Genoa Bar un lugar local acogedor que está lleno de gente amable.