Ubicado en Atotonilco, Jalisco, La Casona se alza como una hermosa construcción de estilo colonial y contemporáneo, en donde el arquitecto, Héctor Castellanos Frank, creó un espacio que dignifica la estética nacional y la perfección de Tequila Patrón.
Cabe destacar que el trabajo de Castellanos resulto impresionante que fue galardonado con el Premio Lieberman a la mejor obra en el 2003, y el cual cuenta con únicamente 20 habitaciones en las que solo se puede hospedar con invitación.
Con interiores modernos y elegantes el lugar genera un ambiente rebosante de sofisticación y donde destacan los acabados de madera y cristalería fina se encuentran decorados con la abeja que marca y dota de su sello personal.
Entre los elementos más destacados del lugar se encuentra su hermoso bar donde se pueden disfrutar de los 18 tequilas de la marca, en el sobresalen tres candelabros de vidrio soplado, adornan el recinto y por la noche dan un brillo sutil que genera un ambiente muy agradable.
La idea del hotel es proporcionar una experiencia más inmersiva y rica a invitados especiales a los que ni siquiera se les cobra por su estadía.
Así que además de ofrecer su especialidad, Tequila Patrón ofrece también su hospitalidad en su exclusivo hotel el cual solo se reserva con invitación.