El hotel Grand Californian tiene para los adultos que buscan de la relajación un gran atractivo dentro de su Spa Tenaya Stone.
Este lugar destaca la chispa de los Imagineers de Walt Disney quienes rediseñaron todo el espacio, basándose en el diseño Craftsman del hotel, la pieza central del vestíbulo es una piedra que le regaló a Disney un anciano Miwok y su familia, descendientes del jefe Tenaya en el valle de Yosemite.
Y en donde el nombre del spa Tenaya se puede interpretar como soñar en la cultura indígena del Valle de Yosemite.
Sus instalaciónes cuentan con ocho salas de tratamiento, incluidas dos diseñadas para masajes en pareja, en la apertura, el spa ofrecerá una variedad de terapias de masajes con aromaterapia, trabajo de tejido profundo y cataplasmas de hierbas.
Los tratamientos corporales incorporan sal marina, miel silvestre, aguacate y arcilla roja, asimismo también ofrece manicura y pedicura, además de tratamientos faciales y otros servicios.
La historia de fondo del spa busca recrear el estado de ensueño experimentado durante un retiro relajante en la naturaleza y adopta el concepto de culturas indígenas del mundo, incluidas las cuatro direcciones cardinales, los cuatro elementos de la naturaleza y los cuatro puntos de bienestar.
Cabe destacar que el spa está diseñado para adultos, con algunos tratamientos disponibles para adolescentes de 14 años en adelante con el consentimiento y la supervisión de los padres y por el momento, si tiene planeado acudir a Disneyland en Anaheim, California, ya puede hacer su reserva previa y disfrutar de un gran consentimiento por parte de sus personal, destacar que únicamente el servicio es para huéspedes de los tres hoteles de Disneyland Resort.