Una nueva atracción que se encuentra disponible en Universal CityWalk de Orlando, es Universal’s Great Movie Escape, la cual ya se puede disfrutar de esta nueva experiencia.
Creada por los mismos autores intelectuales detrás de algunos de los entretenimientos más emocionantes e innovadores del destino, la atracción se compone de dos aventuras de escape cinematográficas distintas inspiradas en las icónicas películas Jurassic World y Back to the Future de Universal Pictures y Amblin Entertainment, cada una con ocho películas inmersivas que presentan desafíos de última generación, escenarios detallados e historias cautivadoras que permiten a los visitantes adentrarse en películas taquilleras como nunca antes.
El equipo de entretenimiento de Universal se asoció estrechamente con expertos de la industria de salas de escape y los cineastas visionarios de Jurassic World y Back to the Future para crear esta experiencia innovadora que va más allá de la típica sala de escape. Una de las características únicas de Universal’s Great Movie Escape es la variedad de desafíos que los invitados deben trabajar juntos para completar, cada uno diseñado específicamente para que la experiencia sea agradable tanto para principiantes como para aficionados a las salas de escape. Las actividades dentro de ambas aventuras son:
Aleatorio, por lo que la solución puede variar con cada visita basado en la historia: los invitados deben completar tareas como parte de una historia original inmersiva personalizable según el tamaño de la fiesta, asegurando que todos puedan participar ajustable según el nivel de habilidad y la complejidad, por lo que siempre hay un desafío que resolver.
La aventura comienza tan pronto como los invitados ingresan al lugar art deco, inspirado en el teatro, donde inmediatamente serán arrastrados a una de las siguientes experiencias.
JURASSIC WORLD
Huéspedes de escape son nuevos genetistas en un laboratorio secreto en Isla Nublar, donde reciben un entrenamiento que incluye la realización de varias tareas diarias que van desde alimentar a feroces dinosaurios hasta unir ADN de dinosaurio para crear nuevos códigos genéticos… hasta que se enteran de que un depredador ápice se ha liberado y ahora deben trabajar juntos para evitar convertirse en su presa.
REGRESO AL FUTURO: OUTATIME
Los visitantes son transportados a un museo en 1993, donde descubren que el antagonista de Regreso al futuro, Biff quien a la altura de sus payasadas y ha robado el dispositivo de viaje en el tiempo más nuevo de Doc Brown para sabotear el continuo espacio-tiempo.
Los invitados deben trabajar juntos para descubrir las pistas de Doc Brown mientras viajan a través del tiempo para localizar a Biff y salvar el pasado y el futuro antes de que se les agote el tiempo.
Los boletos para Universal’s Great Movie Escape están disponibles en las taquillas del lugar y para acceder a Jurassic World: Escape o Back to the Future: Outatime experiencias que incluyen hasta seis invitados por grupo.
El precio varía según la fecha y la hora de la visita, asimismo los invitados también pueden reservar una experiencia privada exclusiva para su grupo a partir de 300 dólares por grupo, más impuestos con hasta ocho personas, las entradas se pueden adquirir en www.universalorlando.com.