Se abrieron las puertas del nuevo hotel Fairfield by Marriott, el cual realizó una renovación de sus espacios con un nuevo diseño que rinde homenaje a los orígenes de la marca en Fairfield Farm.

Como parte del portafolio de Marriott Bonvoy, el Fairfield de Bogotá, Colombia inauguró con una nueva decoración que brinda a los huéspedes una experiencia acogedora con sensación de calidez y tranquilidad mientras viajan. Con 250 habitaciones y ubicado en la Avenida La Esperanza, Fairfield operará como una franquicia de Marriott, administrada por Hoteles Diplomat.

El Fairfield by Marriott Bogotá Embajada ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a la zona de la Embajada de Estados Unidos, Corferias y el Centro Administrativo Nacional.

El equipo de administración de la propiedad está dirigido por Alexander Ferrer, Gerente General, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en administración hotelera y ha dirigido varios hoteles de marca internacional incluyendo aperturas y renovaciones.

El nuevo estilo de decoración es cálido, atemporal, con visión al futuro y acogedor; con simples acentos al legado de la marca más querida por los fundadores de Marriott.

Los elementos específicos destinados a evocar sentimientos de la Hacienda Fairfield, donde crecieron varias generaciones de la familia Marriott, incluyen paredes con recubrimiento en madera, textiles de tejidos acogedores, alfombras que evocan las ondas del agua, una mesa grupal en el restaurante para reunirse y conectar, fotografías y lienzos como obras de arte en el lobby y los recibidores, materiales naturales y texturas únicas en todas partes que muestran las raíces de la marca. “Bogotá es uno de los principales destinos del turismo de negocios de la región y se ha convertido en una próspera comunidad hotelera con alto grado de servicio. Estamos emocionados de continuar contribuyendo al crecimiento de Bogotá con la renovación de nuestro hotel que se convierte en el primer Fairfield by Marriott en la ciudad”, comentó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. “La marca Fairfield brinda una estadía amigable, relajada y sin esfuerzo, así como la promesa de un servicio constante y confiable con un valor excepcional”, agregó.

El nuevo diseño interior es impactante, único y aborda las necesidades del huésped de Fairfield para una cálida experiencia, y donde cada espacio se diseñó teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en el camino sin demasiada complicación, pero muy cómodo para trabajar o relajarse.

Las comodidades adicionales del hotel incluyen servicio de lavandería-valet, Wi-Fi de cortesía y dos salones de eventos para 110 personas, cuenta con desayuno y buffet de cortesía que incluye waffles preparados por usted mismo además de opciones saludables.

Con la aplicación móvil Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un alto nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.