El Zoológico de Houston invita a sus visitantes a celebrar el Halloween disfrazados de pequeñas brujas y duendes a celebrar las festividades del otoño durante el Zoo Boo, presentado por King & Spalding.

Desde el 29 de septiembre y hasta el 31 de octubre, los visitantes al Zoológico de Houston podrán ver calabazas talladas con temas de animales en todo el zoológico, tomar el retrato de otoño perfecto y caminar a través de un túnel de calabazas compuesto por 500 linternas de calabaza, ubicado cerca de la exhibición de leones.

Quedarse hasta tarde y disfrutar del Zoo Boo After Hours todos los viernes durante la realización de Zoo Boo, ya que los viernes, el Zoológico cerrará a las 20:30 horas, siendo la última entrada a las 19:00 horas y los invitados podrán disfrutar de emociones y escalofríos pasando por un nuevo bosque espeluznante, tomarse fotos en la pared de graffiti y divertirse en la pista de baile interactiva en John P. McGovern Children’s Zoo.

Durante todo el mes, los residentes permanentes del zoológico recibirán diferentes golosinas con temas de otoño, incluyendo calabazas talladas, todas estas actividades de Zoo Boo están incluidas en la entrada general y son gratuitas para los miembros del zoológico.