Este año, el mundo de la música latina tiembla con una colaboración histórica que ha reunido a tres de los compositores más influyentes de la industria para dar vida a un éxito arrollador.

Shakira, Keityn y Édgar Barrera, todos conocidos por su notable habilidad para crear éxitos y, ampliamente nominados a los Premios Latin Grammy de este año, lo han logrado nuevamente con lo que promete ser uno de los mayores éxitos en la carrera de Shakira: El Jefe, en colaboración con la destacada banda regional mexicana Fuerza Regida.

Shakira, una de las artistas más icónicas y versátiles del mundo, no solo ha dejado su huella eterna en la música latina, sino que también ha demostrado ser una excepcional compositora, rompiendo barreras culturales y extendiendo su alcance a nivel mundial con sus composiciones unificadoras.

Su papel central en la creación de El Jefe resalta su tremendo talento a la hora de escribir, y demuestra una vez más por qué es una de las artistas multifacéticas más prominentes e influyentes de todos los tiempos.

Keityn, quien en los últimos años ha desarrollado una relación armónica y fructífera con Shakira, convirtiéndose en el gran compañero creativo detrás de los éxitos masivos de la artista nacida en Barranquilla, como: Te Felicito con Rauw Alejandro, Monotonía con Ozuna y sus éxitos globales TQG con Karol G y BZRP.

Y dentro de las nominaciones al Latin Grammy destacan siete nominaciones que incluyen Compositor del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Canción Urbana, teniendo como resultado de sus impactantes composiciones, Keityn recibió el premio Compositor del Año de ASCAP Latino en 2023, y muchas de sus letras se encuentran actualmente entre los 10 videos de música latina más vistos en YouTube.

Sin duda que El Jefe promete ser un himno que perdurará en la memoria de los amantes de la música latina y establecerá un nuevo estándar en la industria musical.