Ante poco más de 27 mil 500 personas la agrupación se lució en dos noches llenas de sorpresas y baile, sombreros y botas se apoderó de la Arena Monterrey con un gran show en un escenario 360.
La velada norteña se vivió en medio de sorpresas y una serie de hits que desataron los mejores pasos en la pista mientras las voces del público hacían eco en cada estrofa.
Con la energía a flote, las noches comenzaron con Grupo Erre como primeros invitados del fiestón que se armó, avivando el ambiente como nadie, más tarde Milla 22 llegó para darle más sabor a ese sazón musical que desde que cayó la noche ya se estaba cocinando.
Ya avanzada la verbena llegaba el momento de abrir paso al fenómeno musical que roba corazones, y envueltos en un ensordecedor cúmulo de gritos, los integrantes emergieron del escenario para cortar el listón y arrancar con fuerza.
No se Va, fue el éxito musical elegido para dar inicio a su presentación, desatando el meneo de sombreros a su ritmo y haciendo que rápidamente los presentes se pusieran de pie, pues con Grupo Frontera es imposible mantenerse pegado al asiento: el ritmo que se cargan es brutal.
El Comienzo nombre del tour que los lleva a pisar toda la República Mexicana, y tal como su nombre lo dicta, con éste vienen a cantar al público aquellos éxitos con los que todo inició.
Concentrados en el fenómeno que han provocado y en la euforia que hacían brotar con cada canción, los integrantes de la agrupación se mostraron sorprendidos al ver cómo aquello que comenzó como un pasatiempo hoy reúne a miles de personas ante un escenario.
Le Va Doler y Dame Un Chance fueron las siguientes canciones en llegar, para posteriormente saludar a su público y agradecer el cariño y entrega que se vivía.
El repertorio continuó con éxitos como: Bebe Dame, Te Metiste y Frágil, además de que también incluyeron grandes covers La Ladrona de Diego Verdaguer muy a su estilo, y Eso y Más de Joan Sebastian, durante la cual Payo, vocalista de la agrupación, subió a una fan para dedicársela frente a frente.
Posteriormente a través de un video proyectado en las enormes pantallas se anunciaba un tributo a todos aquellos grandes de la música norteña-texana, y abrieron paso a dos joyas del género: Como la Flor y Si una Vez, de Selena Quintanilla.
Posteriormente continuaron con Tragos Amargos desataron los brindis por todo el recinto, Habiendo pasado este momento tan frenético, llegó uno aún más grande, y es que durante su primera fecha prepararon una sorpresa invitando al escenario a Pesado, para interpretar junto a ellos Mitad y Mitad, A Chillar a Otra Parte y Loco.
Después de continuar la noche con una buena dosis de baile al ritmo de Agachadita, llegó uno de los hits más aclamados de su joven carrera, Un x100to, y para este tema otro momento inolvidable se vivió, pues subieron al escenario a un fan muy especial para que junto a ellos entonara el coro y derramara emoción al apoderarse del micrófono.
Tras escuchar canciones como Ya me enteré, Amor de su vida y De lunes a lunes, llegó el momento de vivir una segunda sorpresa, con la llegada de Marca Registrada al escenario para cantar junto a ellos Di Que Sí y Solo Me Dejaste.
Para la recta final se hizo sonar fuerte uno de los temas más coreados, Tulum, para cerrar las noches con el gran éxito que tienen junto a Carín León, Que Vuelvas, y finalmente volver a entonar No se Va en medio de una emoción impresionante.
Sin duda que Grupo Frontera ha llegado para quedarse y hacer historia, y estos dos exitosos conciertos en Monterrey son solo el arranque de lo que está por venir. La agrupación continuará su tour El Comienzo en ciudades como León, Querétaro, Mérida, Oaxaca, entre otras.