Como lo previo en sus redes sociales la cantante y actriz Miley Cyrus continúa sus interminables vacaciones de verano con el lanzamiento de su nueva canción Used to Be Young, y donde la cantante adelantó que tenía una nueva canción llamada Used to Be Young, y señaló que es un compositor se le acerco con la pista en un club, pero no pudo grabarla.
Cuando la escucho Miley describó la canción en Twitter. «Está letra fue escrita hace casi 2 años al comienzo de mis Endless Summer Vacation. Fue en un momento en el que me sentí incomprendida, he pasado los últimos 18 meses pintando una imagen sonora de mi perspectiva para compartir con ustedes. Ha llegado el momento de lanzar una canción que pueda perfeccionar para siempre. Pero aunque mi trabajo está terminado, esta canción seguirá escribiéndose todos los días. El hecho de que permanezca inacabada es parte de su belleza”.
Cabe destacar que en el video, Miley hace referencia a su infame video Wrecking Ball usando una sola toma de ella llorando ante la cámara a lo que, Miley señaló. “Es súper emotivo porque soy una especie de mini yo, de mi mamá y pude verla dentro de la cámara mediante el uso de una tecnología en la que podía transmitir en vivo con ella desde el interior de la cámara. Entonces, podíamos vernos y mientras ella bailaba. Me hizo llorar, me hizo reír, trajo tantas emociones reales y creo que realmente permite que la gente se emocione verdaderamente, no siento que podamos ver mucho en estos días. Además de que esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar en quién nos convertiremos. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y optimista cuando pienso en el futuro, estoy agradecida a mis fieles fans que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes”, explicó en un comunicado.
Sin duda que Cyrus comparte historias y puntos de vista de los muchos capítulos de su vida en una versión reinventada que se emitió originalmente en Disney+, así como música de su último lanzamiento Endless Summer Vacation, incluido su exitoso sencillo Flowers.
Respecto a este lanzamiento Miley comentó. “En realidad no soy una persona que busca atención, sentada aquí como una mujer adulta de 30 años. Estaba creando atención para mí porque me estaba separando de un personaje que había interpretado. Cualquiera, cuando tienes 20 o 21 años, tienes más que demostrar. No soy mis padres. Soy quien soy”, finalizó.