El tapatío presentó a los medios de comunicación su producción llamada A sus Órdenes en donde George Rhoads reúne 11 temas que ha denominado como sierreño dream. “Estoy intentando revocar del regional cosas como el amor posesivo y tóxico, y que las letras no hablen de asuntos bélicos. Es darle totalmente la vuelta”, explicó en entrevista.
Jorge Luis López quien se convierte en George Rhoads, es uno de los músicos que están renovando la música tradicional de México y llevándola más allá de sus fronteras con los corridos tumbados, otro de los nuevos géneros que beben de la música tradicional mexicana, también están personificados en artistas jóvenes como Peso Pluma o Natanael Cano.
El disco tiene 11 temas de los cuales son seis inéditos, el tema principal es Alta Joya, en donde musicalmente hablando en este disco cada canción tiene influencias distintas mantiene las guitarras, producción y todas las influencias son diferentes, cada tema tiene su propia dirección. “Empecé como a consumir todo el movimiento de los corridos tumbados y esta onda bélica, y vi que faltaban varios eslabones en los cuales, por mis influencias, mi naturaleza y mi contexto geográfico, podía aportar”, comentó.
Cabe destacar que para este disco todas las canciones George es compositor y varias en coautoría y encuentra una dosis de melancolía en sus temas, a lo que George comentó que “pienso que cada artista, lo que exprese, lo que vende, es su manera de ver la vida. Cada artista tiene un filtro, es interpretar a su manera los altibajos que da la misma”, finalizó.
George Rhoads ya se prepara para ofrecer una gira en breve y dentro de la agenda esta Guadalajara para en las instalaciones del C3 Stage.