Con un grupo de fabulosos bares de cócteles, bares clandestinos escondidos, y cervecerías genial esperar elegir, Chicago está repleta de experiencias emocionantes e innovadoras, sin embargo, hay una barra que se destaca del resto, ya que está completamente fuera del suelo.
CloudBar ha sido un elemento básico en el Centro John Hancock, que también es conocido por su estimulante experiencia de inclinación y clases de yoga reparador por la mañana. Desde su apertura el año pasado, CloudBar ha atraído a lugareños y visitantes por igual, ya que reside en 94 pisos completos en el cielo.
Beba un Gold Coast Manhattan o un cóctel sin alcohol de Taylor Street en el CloudBar de 360 Chicago, un salón de lujo ubicado en el piso 94 de la plataforma de observación de 360 Chicago, con bebidas de moda inspiradas en los vecindarios locales y lugares alrededor de Windy City, el salón amplio y lujoso también ofrece opciones de comidas y bebidas adicionales de negocios locales como Revolution Brewing, Moody Tongue Brewery y más.
Al tomar un viaje en elevador de 42 segundos a 360 Chicago, los invitados se encontrarán en un hermoso bar de 18 asientos completo con techos espejados y amplias ventanas del piso al techo para disfrutar de una vista óptima de la ciudad, u optar por asientos en la repisa para un on the borde de la sensación de su asiento.
Ofertas de CloudBar maridajes de barrio que incluirá un postre y 2-3 cócteles junto con una tarjeta de descripción que presenta una narración del vecindario junto con una sección sobre los vendedores locales, para destacar 10 de las 77 áreas de Chicago.
Disfrute de una comida y beba bebidas de Kikwetu Coffee Company, Kit Kat Lounge y Supper Club, explore una exhibición de fotografías cuidadosamente seleccionadas titulada La Cultura, una exhibición curada que se relaciona con un nuevo y exclusivo documental 360 de Chicago, 3 de 77: el alma del medio oeste.
Creado por el cineasta local Harvey Pullings II y presentado por el fundador sin fines de lucro de My Block, My Hood, My City, Jahmal Cole, el documental brinda a los espectadores una mirada a vecindarios como Bronzeville, Lakeview y Pilsen.
Se requieren un pago para acceder a 360 Chicago Observation Deck e ingresar a CloudBar con precios de admisión general y abierto de 09:00 a 23:00 horas todos los días, ubicado en 875 N Michigan Ave. Piso 94, Chicago, Illinois.