Seguramente ha escuchado o vivido la historia de un par de personas que se gustan pero nadie se atreve a dar el primer paso, esa emoción y nervios son capturados por Andrea en su más reciente sencillo: una canción tan emotiva como pegajosa.
Andrea Grauzas da un nuevo paso en su carrera con lo que debe ser su sencillo más pop hasta el momento, llamado Obvio No una canción donde la artista cuenta una historia por todos conocida, dos personas que se atraen, pero que dudan acerca de gustarle al otro, generando así una sensación de expectativa, tensión y emoción en cada nuevo encuentro.
Con tal de exaltar las sensaciones que provoca este tipo de coqueteo, Andrea utiliza elementos del pop contemporáneo, es decir, un estilo que coquetea con la música disco, los ritmos bailables, la producción del funk y un espíritu alegre cercano al neo-soul.
Estos elementos hacen del coro algo tan entrañable como irresistible: estamos seguros que no dejarás de cantarlo desde la primera escucha.
Gracias a Obvio No, Andrea Grauzas sigue mostrando por qué es considerada uno de los talentos emergentes más prometedores del pop mexicano, al tiempo que una artista multifacética, capaz de interpretar distintos géneros con la misma calidad de siempre.