El cantante José Madero, tiene hasta ahora dentro de su agenda el Auditorio Nacional, Guanajuato, Veracruz, Puebla, Campeche, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Cancún y Mérida, a la espera de que incluya más suburbios.
En plática con medios de comunicación José Madero compartió detalles de los conciertos que tendrá en el Auditorio Nacional, y que ya cuenta con localidades agotadas para el 25 y 26 de noviembre, esto con el propósito de dar cierre a la gira de su disco titulado Giallo.
Después de su gira con la que visitó diversas ciudades de la República Mexicana y algunos países en Centroamérica y América Latina, ahora José Madero tendrá dos shows muy especiales en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México,
Cabe señalar que a casi cinco meses de que se lleven a cabo los conciertos, las localidades ya se encuentran agotadas, lo que representa un logro para el artista, luego de que varios años de trabajo en su carrera solista.
Bajo el nombre de Ciao Giallo, el artista dará una última ronda de shows por varias ciudades y el cierre oficial, aunque posteriormente seguirá presentando la gira.
Cabe resaltar que los conciertos se dividirán en Acto I y Acto II, por lo que cada una de las fechas serán totalmente distintas, haciendo un recorrido por su discografía, lo único que será igual es que ambas se interpretará de principio a fin el disco Giallo. “Se va a tocar completo el álbum y digamos que ese va a ser el primer acto, de ambos actos, y la segunda mitad del show son canciones de todos los demás álbumes, no se va a repetir ninguna canción son dos shows distintos, con la excepción del disco completo”, explicó Madero.
“En estos conciertos en específico, salieron a la venta y en tres días me avisaron que se habían vendido 12 mil boletos, de los dos shows, distribuidos y dije. Pues vamos a abrir una tercera fecha, pero me cuesta trabajo darme crédito a mí mismo, me cuesta el pensar que hay gente a la que en verdad le gusta lo que hago”, agregó Madero.
Cabe destacar que Alfredo Delgadillo, director de su disquera Universal Music, le entregó un reconocimiento, por la certificación por el consumo de 800 millones de streams en México, durante su carrera solista, además del reconocimiento de disco de Oro y Platino por su primera producción discográfica.