Tomando la moda de la cinta la Sirenita, Shakira lanzó su nuevo sencillo que lleva por nombre Copa Vacía junto a Manuel Turizo, el cual tiene su video musical visualmente codirigido por Shakira y Jaume de Laiguana, que se estrenó de manera mundial a través de la red global de canales de MTV, así como en el billboard de Paramount en Times Square.
Y en donde Manuel Turizo rescata a una Shakira convertida en una sirena de cabello rosado para la nueva colaboración entre los dos colombianos, el video musical con componentes fantásticos en los que Shakira se convierte en una criatura marina con cola de sirena.
Y destaca que en solo 24 horas, la canción rompió récords en Spotify con más de 14 millones de reproducciones y en YouTube con más de 52 millones de vistas.
Shakira inicio el año en medio de un escándalo en su vida personal que supo trasladar a su música para posicionarse como una de las artistas más escuchadas.
Su primer sencillo del año, junto al productor argentino Bizarrap, hizo historia al debutar en el puesto número uno a nivel mundial y romper 14 récords mundiales Guinness.