Con la asistencia de poco más de 32 mil personas que se dieron cita al Wizink Center que tuvo sus localidades agotadas, y repasar los grandes éxitos de Alejandro Sanz y disfrutar de un directo impecable con importantes colaboraciones.

De esta manera Sanz regreso a la ciudad que lo vio crecer con dos fechas únicas para presentar Sanz en Vivo 2023, uno de los shows con más repercusión del momento.

Durante más de dos horas de concierto el artista madrileño hizo un repaso de sus temas más representativos, canciones que ya forman parte de la historia de la música en español.

Además de interpretar canciones como: Amiga Mía, No es lo Mismo y La Fuerza del Corazón, Alejandro compartió escenario con invitados de lujo como: Nathy Peluso y Dani Martín revisitando sus clásicos Quisiera Ser y Viviendo Deprisa respectivamente, además de terminar por todo lo alto con Corazón Partío acompañado por un grupo de jóvenes de la Fundación Alalá, un proyecto que nace del barrio Estancia Barrera y las Tres Mil Viviendas de Sevilla con el fin de ayudar a los más de 400 niños en riesgo de exclusión social alojados allí.

El punto más emotivo y personal de la noche llegaba con la aparición de su hija Alma en escena por su noveno cumpleaños, quién le acompañó durante el tema Mi Persona Favorita, y dedicó unas emotivas palabras al público agradeciendo el cariño y el apoyo que le muestran a su padre.

La segunda noche, Alejandro Sanz repitió hazaña con un concierto épico y volvió a sorprender con otra invitada de lujo en el escenario, su compañera y amiga Malú, en Desde Cuándo, cerrando así dos noches inolvidables en Madrid.

Durante los meses de julio y agosto, la gira Sanz en Vivo 2023 pasará por diferentes ciudades españolas, y a partir de septiembre visitará Estados Unidos y México.