De la mano de Pixar, la compañía de cine en Estados Unidos ha sido una vértebra importante en el mundo de Disney, y a finales de año, un mundo nuevo está por descubrirse con la transformación de Disney´s Paradise Pier Hotel en Anaheim, California.

Este complejo será el primero en tener la temática Pixar con nuevos detalles, comodidades y los toques de sus películas, durante este verano el vestíbulo comenzará a combinar las imágenes de Pixar con el entorno contemporáneo del hotel.

Ya para el invierno cuando los visitantes que ingresen al lobby serán recibidos por la lámpara de Pixar, cabe destacar que el hotel que no está cerrado, pero poco a poco ira mostrando nueva área de juegos acuáticos inspirada en Finding Nemo, que cuenta con un tobogán de agua de 56 metros de largo y una plataforma de chorros de agua pop-jet.

A finales de año, se agregará a la plataforma una cancha de juegos familiar, con actividades inspiradas en los famosos cortometrajes de la compañía, el restaurante Great Maple abrirá en la planta baja del Pixar Place Hotel para los huéspedes del hotel, los asistentes a los parques temáticos y los comensales locales.