La agrupación conformada por Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales, están de regreso en tierras tapatías para ofrecer su Quinceañera World Tour, el viernes 9 de junio y siendo esta la última vez que visiten la ciudad con esta gira.
En entrevista con AVIN Medios, Pepe Sánchez mostro su emoción por regresar a Guadalajara, ciudad en la que cada uno de sus shows ha resultado en sold out. “Estamos muy contentos de regresar ahora a este maravilloso lugar que es el Auditorio Telmex, muy emocionados de traer el Quinceañera World Tour de regreso, la verdad es que la siempre nos recibe muy bonito. Y quizá sea la última parada de la gira porque ya en unos meses estrenamos la nueva gira de Matute”, comentó.
Respecto a los planes a futuro de la banda Pepe detalló, “gracias a dios, faltan ciudades por visitar. Tenemos agenda llena y esta experiencia la vamos a llevar a Centroamérica, regresamos a Estados Unidos, entonces muy emocionados por todo lo que viene”.
Pepe, destacó que la agrupación hará una fiesta con todos los asistentes, un gran show que les ha permitido mostrar su música que la disfruten al máximo y visualmente, canciones icónicas que harán bailar y recordar la época de los ochenta”.
Cabe destacar que Matute es una banda de covers, seis músicos con un amplio repertorio en inglés y español que renunciaron a otros compromisos para dedicarse de lleno a este proyecto. “Vamos reviviendo cada uno de los movimientos de los ochentas, todo un rollo visual que lleva a la gente a recordar todos esos momentos, pues sobre el escenario se presentan lugares y situaciones que se identifican con los temas escuchados. Será una gran noche ya que estamos pensando hacer cosas diferentes y posiblemente haya sorpresas, hay gente que vive en Guadalajara que son figuras icónicas de los ochentas y nunca sabes qué es lo que pueda pasar”, compartió.
Asimismo subrayo que durante el espectáculo, los asistentes disfrutarán de pantallas robóticas y una gran diversidad de canciones, además aseguró que el concepto musical que ofrecen, ha sido bien recibido por el público. “Esto se debe al público, ellos se han encargado de darnos a conocer de boca en boca, nos escuchan, les gusta y lo recomiendan a sus amigos. Sin duda que Matute es toda una experiencia llena de celebración, es un show gigantesco y nuestra energía va estar concentrada en la gente que se dé cita durante esa noche, estamos apostando a un súper espectáculo, pantallas gigantes, juegos de luces y mucho más”, finalizó.
La cita es el 9 de junio en el Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas, la venta de boletos está disponible en taquillas del lugar.