Dentro de la estadía para Vive Manzanillo 2023, uno de los hoteles sedes fue el Hotel Vista Playa de Oro donde la experiencia fue inolvidable, desde la recepción, todos y cada uno de los empleados tienen una sonrisa y un trato cordial hacia los huéspedes, que hacen sentir como en casa.
El complejo se encuentra frente a la playa y es un hotel todo incluido, por lo que no necesita preocuparse si los niños tienen hambre, ya que además hay una barra de snacks llamada La Palapa, esta lista y dispuesta para cualquier momento del día cuando el hambre llama, sobre todo cuando los pequeños han estado en la alberca por varias horas.
Dentro del restaurante Perla Negra, ofrece alimentos tipo bufete en desayuno, comida y cena, pero también hay un restaurante de especialidad en comida italiana, llamado La Goleta, donde su menú es a la carta.
A nuestra llegada, se realizó una comida con administradores del Vista Playa de Oro Manzanillo y poder tener la oportunidad de probar los deliciosos platillos italianos del menú, y este restaurante está abierto lunes, miércoles, viernes y sábado de 19:00 a 22:00 horas para que reserves con anticipación, el código de vestimenta es casual.
Cabe destacar que sus instalaciones están diseñadas para todos los gustos, así como la alberca y la playa perfecta para descansar, respirar la brisa marina y los pequeños se divertirán en la alberca con barco pirata, toboganes, un gran calamar y cañones de agua.
El hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, cuenta con 272 habitaciones cálidas y cómodas y pasarla bien, cabe destacar que ninguna habitación es similar, cada una es diferente, por lo que la experiencia de comodidad será una grata sorpresa, a lo que se suma que todas tienen vista a los bellos jardines de las instalaciones que resaltan una estructura arquitectónica de la década de los años setenta.