Después de su éxito en toda América Latina de Amores que Engañan en 2022, este sábado 3 de junio regresa a las pantallas del canal Lifetime una nueva temporada de esta coproducción de Lifetime, VIP 2000 TV y Yahayra Films.
Producida y protagonizada por mujeres detrás y delante de cámaras, cada episodio de la serie presentará historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales.
A primera vista pareciera que las protagonistas han encontrado el amor verdadero y creen estar en una relación perfecta, en esta segunda temporada de Amores que Engañan, se podrá observar cómo las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.
Estos nuevos episodios dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, serán protagonizados por un talentoso elenco internacional en donde destacan; Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís.
Amores que Engañan sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la Violencia Vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.
El primer episodio del sábado 3 de junio en punto de las 22:00 horas, se titula Durmiendo con un Extraño con la participación de Danna García en el papel de Ingrid, quien se casa enamorada con un hombre en apariencia perfecto, pero su vida se vuelve un infierno.
Carlos Ponce personifica a Ricardo, que comienza a mostrar síntomas de un trastorno bipolar severo que había logrado ocultar, ahora Ingrid tendrá que desenmascararlo y tomar una dura decisión.
Carlos Ponce personifica a Ricardo, que comienza a mostrar síntomas de un trastorno bipolar severo que había logrado ocultar, ahora Ingrid tendrá que desenmascararlo y tomar una dura decisión.