Pocos sentimientos tan duros como despedirte de una persona que aún amas, sin embargo, a veces es necesario decir adiós para crecer, como lo muestra Andrea Grauzas en su reciente sencillo Más Feliz una balada nostálgica para sanar el corazón.
Cuando el amor llega a su fin, no sólo desaparece un lenguaje secreto entre dos personas, sino que desaparece de golpe el futuro, todo lo que pudo ser, se convierte sólo en especulación, melancolía y añoranza. Y es que por más doloroso que sea, a veces es mejor terminar una relación que ha dejado de traer felicidad a quienes la viven.
El nuevo sencillo de Andrea Grauzas, llamado Más Feliz, se encarga de retratar esta situación a través de una balada cuyos versos son una carta de despedida, donde la protagonista sólo puede desear lo mejor a la persona que, lamentablemente, no supo mantener a su lado, mostrando así el lado más vulnerable de la joven cantante victoriense, que regala una interpretación con la cual todos nos podemos identificar.
Si bien la pieza cuenta con la tristeza y melancolía habituales de las baladas, también busca hacer una reflexión en torno al autocuidado o las heridas de la infancia, creando así una conversación interesante en torno a la responsabilidad afectiva en las relaciones: qué tanto nos toca reflexionar nuestras conductas, con el fin de poder cambiarlas y vivir amores más sanos a lo largo de nuestra vida.
Por otro lado, el video de Más Feliz transporta a finales de los años noventa, con Andrea como protagonista, a lo largo de la canción vemos a una chica que mira el teléfono con añoranza, esperando una llamada que seguramente no volverá a pasar, al tiempo que escucha música en un discman y ve imágenes del pasado en una handycam, como un guiño a la melancolía que queda cuando miramos atrás.
Así, Andrea da un paso más en la consolidación de su carrera, mostrando una faceta poco conocida de su corazón, la cual seguramente conquistará a más público.