La agrupación vivió una gran noche con la presentación de la Banda MS, que se encuentra celebrando sus 20 años de carrera musical con un espectáculo en el Estadio 3 de Marzo repleto de éxitos.
La MS ofreció un show sin precedentes que dejó miles de corazones llenos en Guadalajara, con un extenso repaso por las canciones que forman parte de su historia de vida musical fue lo que pudo escucharse durante la significativa velada.
Con el tema La Casita dieron inicio a lo que se convirtió en una verdadera fiesta, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas se dirigieron a su público con un mensaje de agradecimiento no solo por encontrarse esta noche coreando su música, sino por el apoyo que han recibido por parte de todos sus fans a lo largo de estos 20 años de trayectoria.
Los aplausos y gritos emocionados fueron el verdadero soundtrack que acompañó a la esperada noche, en donde temas icónicos en su carrera como Háblame de ti, Me vas a extrañar y Por mí no te detengas pudieron disfrutarse en vivo y a todo pulmón, mientras los momentos más melancólicos se los robaron canciones como El color de tus ojos.
El recorrido de canciones abarcó desde lo reciente como: Ya tomé y tomé hasta lo de antaño como Ayer la vi por la calle, con la que el público más antiguo se llenó de recuerdos, donde destacan Tu postura, 141, No me pidas perdón, Feliz Feliz, entre otros la vivacidad seguía fluyendo de manera natural.
Dentro de la fiesta no podían faltar los temas de baile y el ambiente se dejó sentir cuando Cahuates, pistaches y El Mechón se apoderaron de la pista, además de una gran variedad musical que distingue a los shows de Banda MS, y es que nunca se quedan quietos en lo que a estilo se refiere.
Para muestra de ello se pudo gozar de segmentos de banda, acústicos y hasta de música norteña y uno de esos momentos fue cuando a acordeón interpretaron el tema Tragos Amargos con el que todos dentro del recinto brindaron a lo grande.
Durante casi tres horas la Banda MS se encargó de sumergir a su público en un festejo único y especial donde los éxitos abundaron, Ojos cerrados, Mi mayor anhelo y Mi razón de ser fueron las canciones con las que el punto final se puso a la noche.