Este es su más reciente sencillo, en donde apuesta audiovisual conceptual e intensa que, en base a interpretación, una imagen onírica y aspectos espaciales busca plasmar como metáfora lo complejo de la salud mental, la depresión y la soledad.
El video fue dirigido por Enrique Almada con su interesante y arriesgada visión sobre los viajes espaciales y cómo, a través de emociones humanas, presenta a la protagonista en un viaje interno, que en sí, es un universo en complejidad y cuya Gravedad ejerce una presión hacia el ser mismo, evitando que la luz interna escape de nosotros: Una gran metáfora relativista para mostrar un de cierta manera el dolor y la redención en una modernidad tan caótica.
La banda desarrolló la historia junto al director y se construyó al protagonista y su viaje, el astronauta sin traje es nuestro avatar para transitar por ese inmenso universo tan confuso.
Dicho personaje es interpretado por Cristal Cuevas Piedra, actriz con trayectoria en teatro, streaming y televisión cuya interpretación muestra, de manera figurada, el doloroso pero necesario proceso humano de soltar para avanzar.