El tapatío presenta su nuevo sencillo, el cual está destinado a convertirse en un himno para los corazones rotos, bajo el nombre de No es que me quiera ir es una balada ranchera que tiene sabor a dolor y tequila.
Tema realizado bajo el tradicional sonido del mariachi, pero con la inclusión del acordeón, es de la autoría del compositor, Edén Muñoz quien retrata en la letra la reflexión de un hombre que tiene que abandonar una relación, pero no por voluntad propia, sino porque se dio cuenta que todo el amor que siente no tiene eco en la persona amada.
Alejandro Fernández se presenta por vez primera en la Plaza de Toros México, recinto que en el pasado recibió a su padre y que albergará al Potrillo en un magno concierto en donde deleitará a los presentes con sus más grandes éxitos, el cual promete ser espectacular.
Asimismo el próximo 8 de septiembre arrancará su gira por la Unión Americana, realizando conciertos en ciudades como: Sacramento, Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami y Toronto Canadá, contando en algunos de ellos con la participación de su hijo Alex Fernández.
No es que me quiera ir, ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video oficial a través del canal oficial de Alejandro Fernández en YouTube.