Para los amantes de la adrenalina y amor por los autos se dio el estreno de la nueva cinta de Fast & Furious, una de las franquicias más famosas y taquilleras a nivel mundial, la cual trae de nuevo a Toretto, que lucha por salvar a su familia.
En esta ocasión el nuevo villano de la película es Dante, interpretado por Jason Momoa, dando catedra de cómo ser un villano peculiar y maravillosamente ejecutado, asimismo destaca la participación de Brie Larson, quien personifica a Tess, en donde la trama hace que sea poco explotada y mal aprovechada.
Por su parte Dante (Momoa) que en un principio quizá no se muy aparente su villanía, pero poco a poco, su personalidad e interpretación van tomando forma, logrando dar grandes momentos y en más de una ocasión, divertidos, con una trama un poco simple.
La cinta cumple con creces sus objetivos, pero lo que la hace diferente al resto, es la división del equipo, en esta cinta, la familia está totalmente separada, trayendo así diferentes tramas y escenas donde cada personaje logra brillar un poco más.
Dentro de la nueva aventura que llevara la familia, Dom Toretto quien vive tranquilo y feliz con su familia después de haber logrado superar todo tipo de adversidades, hasta que alguien del pasado irrumpe en sus vidas, que está dispuesto a destruir a Dom y su familia, hará que todos tengan que correr una última carrera a contrarreloj para salvar sus vidas.
Aquí el mensaje principal de la saga siempre ha sido proteger a la familia y en esta décima entrega lo demuestran más que en ninguna otra, una de las cosas que más se disfrutaran será la mención al personaje que interpretaba Paul Walker, Brian, ya que dentro de la saga continua sigue más vivo que nunca, siendo una parte importante de la familia.