Esta bella ciudad de nombre Costa Rica aparece entre los diez mejores destinos turísticos iberoamericanos para visitar en el 2023, en donde la belleza de los bosques, montañas y playas es algo también muy valorado como impulso para pasar unas vacaciones en el país centroamericano.
Así que si tienen planes para hacer un viaje este es un buen tiempo, ya que nuestra vida se define por momentos y experiencias memorables, más si son en pareja viajando por el mundo, siendo los protagonistas de una maravillosa película.
Y como una gran sonata es la naturaleza que le canta solo a aquel que es capaz de escuchar con el corazón, donde ofrece un concierto en las alturas y espera a sus visitante en los bosques nubosos y la selva tropical de Costa Rica, donde podrá experimentar a 60 metros de altura sobre los puentes colgantes un sonido orquestal en donde, el canto de las aves, el aullar de los monos, el paso del río y el estruendo de las cataratas se unen en una perfecta simbiosis, que sin duda será la clave perfecta para comenzar con esta conexión con su lado más esencial.
Sus espectaculares azules de Puntarenas, Guanacaste y Limón serán perfectos para continuar con esta aventura, navegando en kayak en mares, manglares y ríos, o surcando los cielos del Valle Central, podrá recorrer increíbles paisajes donde la adrenalina y la naturaleza se combinan para otorgar una experiencia única.
Una caminata a sus faldas será necesaria para conocer el imponente Volcán Arenal, quien les entregará una de las más espectaculares vistas durante su viaje por Costa Rica.
Posteriormente se podrá tomar un muy merecido descanso en los pueblos vecinos: La Fortuna y Aguas Zarcas, en donde la temperatura de sus aguas termales, será clave para revitalizar su piel y relajar sus músculos.
Y para cerrar con broche de oro el día, un masaje en pareja para renovar energías, pero para los menos atrevidos la zona de Cartago también ofrece esta extraordinaria experiencia.
Dentro de su gastronomía destaca un delicioso Rice and Beans y un ceviche fresco servido con patacones a pie de playa jugarán un importante papel para saborear la esencia del Caribe.
Pero su viaje no puede estar completo sin visitar la capital de San José, donde le esperan grandes museos de clase mundial, parques, teatros, actividades culturales, plazas, monumentos y edificios históricos son parte de la cartera de lugares que pueden conocer, cada uno con una arquitectura diversa, que hace de la ciudad un lugar ideal para disfrutar de la historia costarricense en sus diferentes épocas. De igual forma el Paseo de la Luz es una gran opción para conocer parte de la escena gastronómica de esta ciudad capital.
Para disfrutar de esta experiencia de viaje a Costa Rica, Volaris tiene vuelos a este destino saliendo de la Ciudad de México y de las bellas playas de Cancún.