Gran noche se vivió en las instalaciones del Auditorio Telmex en donde la agrupación OV7 se presentó anoche con un gran éxito, en un concierto lleno de magia, energía y nostalgia.

Después de muchos rumores y desacuerdos previos a continuar su gira, en donde las especulaciones llegaron a su fin con esta gira por varias ciudades del país, incluida Guadalajara.

Ante una gran euforia los integrantes se entregaron al público que coreó, gritó, brincó y bailó todas y cada una de las canciones interpretadas por OV7, el cual contó con una gran variedad de medleys para poder cubrir la mayor parte del repertorio, pasando por los éxitos de Onda Vaselina como: Qué triste es el primer adiós, Dando la vuelta y Calendario de amor; hasta llegar a la transición de la Banda rock con Pónganse botas, Quítense tenis, haciendo bailar con más euforia a los asistentes.

Asimismo el momento de nostalgia llego y seguir cantando Confieso y una de las canciones más coreadas por la gente, Te quiero tanto.

El show terminó con la energía al máximo con los éxitos Shabadaba, Enloquéceme y No me voy, terminando así la primera de dos presentaciones ante los tapatíos, que como siempre fue entregado y disfrutando una noche llena de recuerdos y una atmósfera increíble.