La agrupación estadounidense llego al escenario del Teatro Diana para apoderarse del mismo e inundar de rock el lugar y demostrar que el rock sigue vigente.
El show dio inicio pasadas las 21:00 horas, como es costumbre se mencionaron las medidas de seguridad del recinto, mientras tanto la gente comenzaba a tomar sus lugares.
Sobre el escenario se podía ver los instrumentos de los músicos envueltos en una melancólica luz azul y acompañados de sintetizadores y amplificadores ya no tan comunes.
A la hora asignada saltaron al escenario los oriundos de Charlottesville, Virginia, e inmediatamente interpretaron Satellite, lo que emocionó a todos los presentes que se entregaron desde el principio.
David John Matthews se limitó, en un principio, a agradecer en inglés y es su limitado español y continuar con los temas Pantala Naga Pampa y Rapunzel, con una especie de fusión entre latin jazz y rock, posteriormente se escuchó el clarinete de Jeff Coffin, y Dave transportó al respetable a otras latitudes e interpretar Madman’s eyes donde dio rienda suelta a su lado más roquero, consagrado con un solo de batería simplemente extraordinario por parte de Carter Beauford.
La noche continuo su camino y Dave Matthews Band tenia al público en la bolsa, en el recita interpretaron Jimi thing melodía que fue una de las mejores de la noche, pues con su intensidad y vertiginosa musicalidad por parte de toda la banda.
Otra de las más queridas fue Grey street, al ser ovacionada desde las primeras tonadas, y extender la noche con los temas Busted Stuff, The Space Between y Louisiana Bayou.
La noche comenzó a cobrar su tiempo y en su parte al final la cual ya llevaba más de hora y media de concierto, siendo una noche nostálgica con clásicas y nuevas piezas, haciendo un recorrido musical completo.