Una canción que es una muestra del mejor sonido regional mexicano, acompañados de una lírica que compusieron con el sentimiento de estar enamorados por primera vez y querer tener al amor en las mejores condiciones posibles.
Aquí los dos de los artistas más exitosos de la música mexicana vuelven a unirse para ofrecerle Casa, Carro y Chofer al amor, y en donde Michelle Maciel y Edén Muñoz se unen una vez más para dar vida a CCC,
Sobre la letra de la canción Michelle Maciel comentó. “Es como cuando uno está enamorado y tira la casa por la ventana, pides botellas que pagas, lo que traigo en ti voy a gastarlo, quiero que conozcas mi mejor versión. Estoy enamorado”.
Con la instrumentación clásica de las canciones de puro regional, y una melodía pegadiza y bailable, Maciel y Muñoz reviven una junta que los llevó al éxito con la canción No sabía cuánto.
Respecto de esta unión, Edén compartió que, “cuando escuché esta rola y lo que me hizo sentir, yo creo que por ahí es el camino de la música. Es una de las fórmulas del éxito que hay, una rola que te mueve. Es un placer siempre hacer música con raza que ama la música, que vivimos para esto”, finalizó.