El hijo del potrillo, Alex Fernández está de vuelta en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo ¿Quién no ha llorado por amor?, una emotiva canción de desamor en donde el artista mexicano da rienda suelta al sentimiento de pérdida del amor.

Compuesta por Alex Soto, Adrián Navarro y Vadhir Derbez, esta balada mezcla la nostalgia con una poderosa interpretación que refleja el crecimiento artístico de Alex. “Es una canción de desamor que transmite mucha nostalgia, sacando las emociones que llegan al corazón y conectando con quienes han vivido una ruptura. Definitivamente es un tema para cantar con el alma”, comparte Alex.

Este lanzamiento llega en un momento significativo en la carrera de Alex Fernández quien recientemente firmó con DBM Music, el artista define esta alianza como un nuevo comienzo sintiendo que esta etapa representa su verdadero inicio en la música.

A pesar de valorar profundamente sus logros anteriores, Alex está decidido a imprimir un sello personal en su música, buscando desarrollar una identidad sonora única que refleje su esencia, alejándose de las influencias puramente tradicionales que marcaron sus inicios.

Para lograr esta visión, Fernández está trabajando de la mano del reconocido productor Kiko Cibrián. “Para mí, es un honor trabajar con él, porque hace todo lo que yo quiero hacer, nos entendemos muy bien. Creo que Kiko es la figura que mejor representa la excelencia y experiencia que buscó incorporar a este trabajo. Si hay alguien que sabe cómo hacerlo y hacerlo bien, es Kiko. Es un capo total” afirmó Alex con entusiasmo.

El sonido de esta nueva aventura musical fusiona la rica tradición del mariachi con la energía del pop, un género que el intérprete llama Mariachi-pop, y es el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, marcando el inicio de esta innovadora propuesta sonora.

Con una letra que revela la honestidad y vulnerabilidad que caracteriza esta nueva etapa musical, y en donde Alex, describe este tema como elegante, con calidad en todos los aspectos, desde la letra, hasta el estudio, el micrófono, la producción, todo aquello que es necesario para lograr un gran sonido. “Esto es algo que siempre he estado buscando desde que empecé mi carrera con el mariachi tradicional”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *