Luego del éxito de Carteras Chinas en colaboración con Los Ángeles Azules y Camilo, y Un beso menos, con Morat, Elena Rose triunfa en una íntima, pero poderosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional; en este memorable concierto tuvo importantes invitados que destacaron su inigualable talento.
El show inició con una de las canciones más queridas por sus fanáticos, Me lo Merezco, tema que encendió las gargantas y los corazones de los presentes al escucharla acompañada del coro original, para dar paso a Catira, Qué es estar Enamorado y Otro Huevón, con este último sencillo la intérprete emocionó brutalmente al público.

Como parte de las sorpresas que tenía preparadas para esa noche, Elena Rose unió su talento con el impresionante dúo venezolano de Pop romántico, Lagos, con quienes interpretó la canción Blanco y Negro, tema que inmediatamente conmovió a todos los presentes, mientras coreaban cada estrofa felices.
Momentos más tarde y ya con un público visiblemente eufórico, Elena Rose se apoderó nuevamente del escenario para interpretar Un Beso Menos, Carteras Chinas y En Carne Viva, temas con los que conquistó cada corazón; con esta atmósfera, dio paso a una de las canciones más esperadas por su público; Trago al pecho.

Acompañada de sus músicos y con un auditorio totalmente entregado, la cantante venezolana interpretó Pa’ qué volviste? y orióN, temas que desbordaron el ánimo de cada alma en el recito.
Como si lo anterior fuera poco y sabiendo que el show estaba por llegar a su fin, Elena aún tenía una gran sorpresa para su público: la impresionante compañía del artista Danny Ocean, con quien fusionó su inigualable talento al interpretar Caracas en el 2000, tema de los más aclamados y queridos por los fans.

Con el ánimo a tope, Elena dio fin al concierto, no sin antes agradecer a cada uno de los presentes por su entrega incondicional en esta inolvidable presentación.