Para las personas que buscan aún más relajación el crucero tiene diversas opciones para el cuidado del cuerpo y abrimos con el Sense Spa el cual ofrece una amplia Sala Rainforest con tumbonas con calefacción, una sala de hielo, duchas sensoriales, baños de vapor, saunas y salas de calor seco.
Además, el espacio exterior ofrece tumbonas acolchadas, camas de día, columpios y jacuzzis, el precio extra del Rainforest Pass vale la pena solo por esta zona exterior aislada.
Los huéspedes pueden adquirir un pase para todo el viaje o, si está disponible, un pase diario, asimismo el barco también ofrece numerosos masajes y tratamientos faciales que se pueden reservar, incluyendo una suite de spa Zero Gravity con jacuzzi privado para dos.



Además, el gimnasio cuenta con máquinas cardiovasculares, equipos de pesas y un aula de spinning, pero sea cual sea su itinerario, nunca se aburrirá en alta mar a bordo de un barco de Disney Cruise Line, ya que los programas que brindan a diario está repleto de actividades para pasajeros de todas las edades, incluyendo trivias, clases de dibujo, karaoke y concursos solo para adultos.
Además de las actividades diarias, el barco cuenta con dos cines a bordo que proyectan películas clásicas y de estreno durante todo el día.


En la cubierta, encontrará diez piscinas, tanto para todas las edades como solo para adultos, además del AquaMouse, un tobogán acuático biplaza transporta a los visitantes a través de las historias del maravilloso mundo de Mickey Mouse con efectos de agua, iluminación especial y un recorrido de 230 metros que garantiza que quedará completamente empapado.


El tobogán es divertido para todas las edades y, durante los días de mayor afluencia en el puerto, casi siempre se puede acceder directamente.


El teatro presenta tres funciones al estilo Broadway, incluyendo un espectáculo completamente nuevo con La Bella y la Bestia un espectáculo musical que trae la historia del clásico al escenario y el Disney The Tale of Moana hace su debut a bordo del Treasure; si hay un espectáculo que no se puede perder, es este.
La producción cuenta con la coreografía de Peter Rockford, un nativo hawaiano que también está detrás de la coreografía del luau en Disney’s Aulani Resort.


El elenco es inmensamente talentoso y se complementa con una gran escenografía muy impresionante, un espectáculo que no poder dejar de ver.



Asimismo el Treasure es el hogar de una amplia área supervisada exclusiva para sus marineros más jóvenes, donde se encuentra la guardería It’s a Small World es para niños de seis meses a tres años.
Mientras tanto, Disney’s Oceaneer Club es para niños de tres a diez años y es uno de los verdaderos atractivos a bordo del barco, donde los niños pueden optar por pasar su tiempo en Fairytale Hall, pueden leer en Belle’s Library, aprender más sobre la magia detrás de las atracciones en Walt Disney Imagineering Lab, diseñar su propio traje de superhéroe en Marvel Super Hero Academy o subir a bordo de una nave espacial en Star Wars: Cargo Bay. Todas las áreas brindan a los niños la oportunidad no solo de interactuar con entornos inmersivos e interactivos, sino también de conocer a algunos de sus personajes favoritos.


El Treasure es fantástico para todas las edades, con actividades que niños y adultos pueden disfrutar juntos o por separado, los espectáculos son perfectos para todas las edades, contando historias que la mayoría de los niños conocen de una manera que los adultos también pueden apreciar.


El nivel de supervisión permite a los padres descansar tranquilos, sabiendo que sus hijos están en buenas manos, esto les permite tener la oportunidad de pasar un tiempo a solas, ya sea acurrucándose con un buen libro en una tumbona climatizada en la Sala Rainforest, viendo una película a altas horas de la noche en uno de los cines a bordo o incluso haciendo fila para conocer a la Capitana Minnie.
El Treasure realizará dos itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental, ambos con escala en Castaway Cay, la exclusiva isla privada de Disney en las Bahamas.
La ruta Occidental incluye escalas en Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; Falmouth, Jamaica; y Disney Castaway Cay.
La ruta Oriental incluye escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes Estadounidenses; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Disney Castaway Cay.
Cabe destacar que el Disney Treasure fue construido pensando en la eficiencia energética y de combustible, además de implementar medidas para continuar con el compromiso continuo de la línea de cruceros de minimizar su impacto ambiental mediante la reducción de emisiones, la minimización de residuos, el ahorro de agua y más.

El Disney Treasure es un barco familiar lleno de experiencias inmersivas e interactivas, entretenimiento espectacular y un sinfín de opciones para disfrutar siete días en alta mar, convirtiéndolo en el nuevo referente de Disney Cruise Line, y es una visita obligada para cualquier amante de Disney.