Después de su presentación en el Hospicio Cabañas y una primera en el Auditorio Telmex, el español Miguel Bose regresa esta noche a tierras tapatías para su Importante Tour.
Y quien ha destacado su regreso a los escenarios. “Estoy en plenitud y listo, y hacer de nuevo una gira se convirtió en la cosa más importante de mi vida. Me siento motivadísimo, con muchas ganas. Date cuenta que he querido esperar ocho años para dejar que todo lo pasado dramático y pudiese rehacerme a nivel físico, espiritual, mental, emocional. Todo eso se tenía que rehacer”, comentó.
Cabe destacar que la última gira que Bosé realizó fue Estaré de 2017, y concluyó al año siguiente, y su última grabación, fue una versión a ritmo de cumbia de su clásico Morir de Amor con Los Ángeles Azules.

Y esta noche Bose estará de nueva cuenta pisando Guadalajara para deleite de los tapatíos que se quedaron sin boleto en su primera fecha.
Con una gran producción y montaje en el escenario el cual implica más de 50 toneladas de equipo, de las cuales dos corresponden únicamente a luces, con un gran show donde Miguel Bose estará acompañado de sus músicos, tres coristas, y varios cambios de vestuario.
Durante la noche, los asistentes podrán corear clásicos como Amante Bandido, Nena y Morena Mía, en un majestuoso espectáculo y verlo en forma, demostrando por qué es la figura emblemática del pop en español.

La cita es esta noche en punto de las 21:00 horas, con boletos disponibles en taquillas del inmueble.