La cantante y conductora Mariana Ochoa visito tierras tapatías para realizar la promoción de su reciente sencillo El Remolino el cual marca su regreso a la música, y el cual será parte de un EP que podría ser un disco de diez canciones, y donde el propósito es reencontrarse con el público y consigo misma. “sin duda que me estoy dando el gusto de sorprenderme, y con eso contagiar a la gente. Hace 20 años que no me sentaba a componer y ha sido una sorpresa enorme encontrarme con todo lo que tengo para contar”, detalló en conferencia de prensa.

Sobre el video, Mariana detalló que fue dirigido por Julián Hernández y producido por Roberto Fiesco, cuenta con la participación de Carlos Arenas y Mauricio Mancera, donde se narra la historia de una mujer que deja atrás un amor tóxico.

Asimismo compartió su perspectiva sobre la relación con OV7, y en donde a pesar de los desacuerdos que llevaron a una separación temporal, Ochoa asegura que el vínculo afectivo entre los integrantes permanece vigente. “La verdad es que si hubo un problema. Se fijaron fechas de pago por una deuda y se resolvió, aunque quedaron cicatrices de amistad, pero seguimos siendo familia. Y como en cualquier familia, hay diferencias siempre y veo que en un futuro estemos reunidos como era antes. Mientras tanto, estoy haciendo lo que me gusta a mi manera”, asevero.

Cabe destacar que anteriormente Mariana ha explorado diversos géneros en donde destaca el regional con toques del pop, bachata y cumbia. “El primer sencillo fue Vámonos, una colaboración con Saúl El Jaguar. Aunque no es pop, a la gente le gustó mucho. Lo que sigue es una bachata, luego una cumbia, y aunque son géneros distintos, todos llevan el mismo sello sonoro que estamos desarrollando”, finalizó.

La melodía El Remolino, ya disponible en plataformas digitales, una balada de corte regional escrita por María Bernal y Érika Ender, con producción de Joel Alonso Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *